OLYMPUS DIGITAL CAMERAel proceso de sanación

La sanación y transformación comienzan en el momento en que tomamos la decisión de emprender este viaje. Al hacerlo ya invitamos a las entidades a comenzar su labor en nuestro campo energético. Observa y estate atento. Surgirán cosas y aquello que desees sanar se manifestará y tomará amplitud. Cuando eso ocurra, estarás ante la señal de que ha comenzado tu proceso de sanación. Cuida de ti, aliméntate de forma sana y bebe mucha agua. El descanso es primordial: siestas y acostarse pronto por las noches te ayudarán en tu proceso. Mantén una actitud de desapego, de soltar y dejar fluir. Sé feliz, medita y agradece a las entidades su ayuda por haber iniciado tu proceso de sanación.

Si sientes desde un leve estremecimiento hasta una profunda llamada interior, te recomiendo seguirla pues es una señal que procede sabiduría interior, esa con la que nacemos y que nos concecta con lo divino, la fuente, Dios, poco importa como lo llamemos, pues es lo mismo.

El tiempo que se está presente en la Casa es sagrado y serio. Todos tenemos grandes capacidades de amor y compasión y cada uno de nosotros tenemos un lugar importante en el mundo que aveces ignoramos todavía. Hemos pasado todos por experiencias traumáticas y tenemos secuelas que pueden manifestarse en nuestro cuerpo físico. Sanación, también significa un compromiso de celebrar la vida , adoptando un “vivir sanamente”, manteniendo relaciones armoniosas y alegría interna. También significa superar miedos y perdonar a los demás y a si mismo. Lo inmensamente interesante es que podemos co-crear un futuro lleno de paz, compasión y gratitud a través de nuestra intención de sanación.

La Casa de Dom Inacio facilita la sanación en varios niveles del “ser”. Nadie que ha estado allí se va sin beneficiarse del viaje de sanación. La casa del amor, en donde la medicina es amor. No crees que es hora de preguntarte que es posible para tí? Puedes dejar pasar la oportunidad de alinearte con las infinitas posibilidades que allí te esperan?

A lo largo de 53 años João Teixeira de Faria, alias João de Deus, ha tratado a 15.000.000 de personas de las cuales 8.000.000 han sido curados.

Los milagros acontecen en la Casa de Dom Inácio, estás preparado para el tuyo?