2017

del 29 de Enero al 12 de Febrero

del 9 al 23 de Abril

del 12 al 25 de Junio

del 13 al 26 de Agosto *

del 14 al 27 de Noviembre

Itinerario y Alojamiento

LUNES – Salida con el grupo en el vuelo nocturno de Lisboa a Brasilia. MARTES – Un taxi o minibús previamente reservado estará esperando para llevarnos a Abadiânia. El trayecto dura aproximadamente 1h 30. El primer día será para descansar, recuperarse del largo viaje y acostumbrarse al entorno y al cambio de horario.  Después del desayuno visitaremos la Casa y allí haremos una reunión explicativa en grupo de cara a prepararse para la sesión del miércoles y el encuentro con João de Deus. MIÉRCOLES, JUEVES y VIERNES -  Esos tres días asistiremos por la mañana a las sesiones espirituales de la Casa. Por la tarde algunos irán a la sesión de operación espiritual y posterior descanso y otros se dirigirán a la sala de meditación. DE SÁBADO A MARTES – Son los días de descanso, libres para pasear por Abadiânia,  tomar más baños de cristal en la Casa. Durante esos días visitaremos la Cascada Sagrada y la Casa da Sopa . DOMINGO – A las 10h en el hall de  la Casa tiene lugar una reunión con quienes tengan ganas de cantar junto con los demás. Es otro de los mágicos momentos que nos regala este viaje, canciones populares en varios idiomas acompañados de algunos músicos presentes entre los visitantes.

Durante la segunda semana, de miércoles a viernes volveremos a las sesiones de la Casa. Habrá quien recibió una operación en la primera semana por lo que le tocará pasar por revisión. Para los demás será la ocasión de preguntar o consultar más cosas con João de Deus o llevar las fotos de seres queridos.

¡Otra cosa! Los martes por la mañana tiene lugar en los jardines de la Casa la preparación de los ingredientes (hortalizas) de la “sopa de la Casa” por voluntarios. Esta sopa se sirve gratuitamente a los que participan en las sesiones espirituales de los miércoles, jueves y viernes en la Casa. Todo aquel que quiera participar en el trabajo de pelar y cortar hortalizas para la sopa es bienvenido a hacerlo. Hacen falta voluntarios.

SÁBADO – Último día en Abadiânia. Por la tarde sale nuestro vuelo de vuelta a Europa. Opcional y no incluido en precio, los que lo deseen pueden hacer una visita guiada de 1h30 a  Brasilia y alguno los monumentos más emblemáticos de la capital como el Boa Vontade y Dom Bosco.

ALOJAMIENTO

Alojamiento en habitación individual en una pousada (pequeño hotel) de Abadiânia , situado a 120 metros de la Casa de Dom Inácio. Las habitaciones disponen de baño privado y servicio de limpieza diario. Dispone de Wi-Fi en todo el recinto del hotel incluso en su habitación. El alojamiento incluye tres comidas diarias a modo de bufet donde uno se sirve toda la comida que desea. El bufet ofrece gran variedad de comida vegetariana ofreciendo también platos de carne asada. Variedad de frutas locales y repostería casera. Bebidas: agua y zumos naturales diluidos con agua , café , té e infusiones.